Siete buenas razones para participar en los programas de Estudiar en USA

 

Disfrutarás de una gran experiencia

Pasar una temporada en otro país es una experiencia que recordarás para el resto de tu vida. Visitarás muchos lugares y aprenderás aspectos muy interesantes de otras culturas y sus tradiciones. Conocerás a mucha gente nueva, entre ellos a chicos y chicas de tu edad de múltiples nacionalidades. Podrás disfrutar al practicar tus deportes favoritos en otro país, participarás en actividades de tiempo libre completamente novedosas y viajarás a lugares que puede que ni siquiera sabías que existían. ¡Nuevos horizontes se abren delante de ti!

Podrás llegar a ser bilingüe en inglés

Dominarás uno de los idiomas más importantes del mundo. El inglés no sólo es la tercera lengua más hablada, sino que además es el lenguaje internacional de los jóvenes y los negocios. Hablar perfectamente inglés será fundamental para tus estudios y tu carrera profesional, sea cual sea la profesión que elijas.

Sabes que dominar una lengua sólo es posible si vives durante un tiempo en un país donde ésta sea el idioma nativo y si, además, logras integrarte completamente en la cultura y la forma de vida de esa nación. Nosotros queremos ayudarte a conseguirlo.

Conocerás en profundidad otro país y otra cultura

Una experiencia en el extranjero te dará la oportunidad de disfrutar de una nueva forma de vida y conocer otras culturas con diferentes tradiciones y valores.

También aprenderás más acerca de tu propio país y cultura, ya que durante este período desarrollarás una visión diferente a la hora de observar nuestra propia forma de ser.

El tiempo que pases en el extranjero sin duda te ayudará a desarrollar una nueva sensibilidad cultural y a ampliar tu perspectiva internacional. En resumen: te convertirás en un verdadero “ciudadano del mundo”.

Vivirás en uno de los países más modernos y atractivos del mundo

Estados Unidos es uno de los países más fascinantes y avanzados del mundo. Está a la cabeza en campos tan importantes como la educación, la investigación y las nuevas tecnologías. Además, vayas donde vayas en Estados Unidos, quedarás maravillado por una naturaleza de espléndida belleza y grandiosidad. Si te interesa la música, el cine, o el arte en general, tendrás la oportunidad de experimentar la extraordinaria sensibilidad artística estadounidense.

Harás amigos para toda la vida

Conocerás a muchísimos estudiantes, no sólo del país al que vayas, sino de todo el mundo. Después de compartir con ellos tantas experiencias, las amistades que hagas ahora serán verdaderas y para siempre. Desde Estudiar en USA te ayudaremos a mantener estas relaciones internacionales, a través de nuestra web y los eventos que organizamos, como las reuniones periódicas de antiguos alumnos.

Afrontarás por ti mismo nuevos retos

Para muchos de nuestros estudiantes, éste será su primer gran proyecto personal, su primer gran desafío. También podría ser esta la primera oportunidad que tengan para demostrar su capacidad para hacer planes y lograr objetivos por ellos mismos.

Estarás expuesto continuamente a nuevas situaciones que aprenderás a superar con autonomía. Tu autoconfianza y tu madurez crecerán de manera extraordinaria gracias a esta experiencia internacional.

¡Invierte en tu futuro!

Obtendrás ventajas académicas y profesionales que te servirán de gran ayuda tanto para tus estudios en la universidad como a la hora de solicitar un empleo. El contar con una experiencia internacional y saber moverse en ambientes multiculturales es un factor decisivo en un mundo cada vez más global y un aspecto muy valorado por la mayoría de las empresas.

Los estudiantes que adquieren fluidez en otro idioma, además de dominar una lengua extranjera, mejoran sus habilidades generales de comunicación, incluso en su propio idioma.

Te familiarizarás con otras culturas, desarrollarás una visión más amplia del mundo y te sentirás cómodo en ambientes completamente diferentes al que hasta ahora has estado acostumbrado. Aprenderás a responder a las futuras circunstancias personales y profesionales que se te puedan presentar de una manera apropiada.

Pasar un período de tiempo en el extranjero, inmerso en otra cultura diferente, es la mejor inversión que puedes hacer, porque sin duda te ayudará a crecer y mejorar como ser humano. 

 

  Sobre nosotros Programas Testimonios Padres
 
Nuestra organización
Nuestra misión
Nuestros valores
Nuestro equipo

¿ Por qué ?
Video corporativo

Proceso de inscripción
Contáctanos
Destinos en Estados Unidos
Año escolar en Estados Unidos (+15 años)
Año escolar en Estados Unidos Destino garantizado (+14 años)
Año escolar en Estados Unidos Programa especial (+14 Años)
Becas para la Universidad en Estados Unidos (+17 años)
Colegio privado en Estados Unidos (+13 años)
Internados en Estados Unidos (+13 años)
Familias de acogida
Coordinador local
Preguntas más frecuentes
Testimonios - Rocío González, Sevilla
Miguel Baquerizo, Madrid
Cristina García Mintegui, Marbella
¡Ayuda a tu hijo a construir su futuro!
Condiciones generales
Salud y seguridad
Seguros
Finanzas