Padres

¡Ayuda a tu hijo a construir su futuro!

 

Pasar una temporada en el extranjero es una experiencia inolvidable que permanecerá en el recuerdo y el corazón de tu hijo. Puedes estar seguro de que te agradecerá para siempre el haberle dado la oportunidad de vivir el que probablemente va a ser uno de los mejores momentos de su vida.

Esta experiencia internacional le abrirá muchas nuevas puertas y le proporcionará importantes ventajas académicas y profesionales para su futuro.

Dominará  uno de los idiomas más utilizados en el mundo, pudiendo incluso llegar a ser absolutamente bilingüe si participa en un programa de larga duración. Pero esta no es la única ventaja de los programas de intercambio. Los jóvenes que estudian en el extranjero logran ampliar sus horizontes hasta límites que antes no podían imaginar y se mueven con absoluta comodidad y libertad en los ambientes multiculturales más diversos de un mundo cada vez más global.

Además formarán parte de un nuevo grupo de ciudadanos del mundo, más tolerantes, solidarios y capaces de comprender a otros pueblos y culturas. Esto implica aprender a tratar con personas con mentalidades y formas de entender la vida muy distintas a las suyas y desarrollar su capacidad de adaptación a nuevas situaciones y entornos.

Estarás contribuyendo al desarrollo integral de tu hijo como ser humano. Al desplazarse fuera del hogar, deberá enfrentarse a nuevas responsabilidades y deberá aprender a tomar sus propias decisiones, aceptando las consecuencias que se puedan derivar de ellas. Se hará más independiente y mejorará su autoconfianza. Todo ello le permitirá un enriquecimiento personal extraordinario que será crucial para su futuro.

¡Ayuda a tu hijo a construir su futuro! Definitivamente, será una de las mejores inversiones de tu vida.

Video corporativo

Averigüa todo lo que quieras saber sobre nosotros en nuestro video corporativoplay video
   
  Sobre nosotros Programas Testimonios Padres
 
Nuestra organización
Nuestra misión
Nuestros valores
Nuestro equipo

¿ Por qué ?
Video corporativo

Proceso de inscripción
Contáctanos
Destinos en Estados Unidos
Año escolar en Estados Unidos (+15 años)
Año escolar en Estados Unidos Destino garantizado (+14 años)
Año escolar en Estados Unidos Programa especial (+14 Años)
Becas para la Universidad en Estados Unidos (+17 años)
Colegio privado en Estados Unidos (+13 años)
Internados en Estados Unidos (+13 años)
Familias de acogida
Coordinador local
Preguntas más frecuentes
Testimonios - Rocío González, Sevilla
Miguel Baquerizo, Madrid
Cristina García Mintegui, Marbella
¡Ayuda a tu hijo a construir su futuro!
Condiciones generales
Salud y seguridad
Seguros
Finanzas