Proceso de inscripción 

 

1. Registro

Para registrarse a través de nuestro sitio Web www.estudiarenusa.com es necesario rellenar el formulario de inscripción. Los estudiantes recibirán entonces una oferta que incluirá el importe de la tasa de inscripción y del precio del programa así como una indicación de los plazos límites de pago.

2. Confirmación preliminar

Una vez recibido el pago de la tasa de inscripción, el participante recibirá la siguiente documentación por correo electrónico:

- Confirmación preliminar de la reserva

- Condiciones generales de ESTUDIAR EN USA

- Solicitud de documentación

- Formularios diversos que deberán ser firmados por los padres o tutores legales

3. Tasas y pagos

La lista de precios para cada uno de los programas se encuentra en nuestro sitio Web www.estudiarenusa.com. La tasa contractual será la vigente en la lista de tarifas en el momento de realizar la inscripción en el programa.

Por favor, realice el pago de las tasas de inscripción y del resto de tarifas aplicables para el programa por transferencia bancaria. Por favor, asegúrese de que figure claramente el nombre de la persona que va a participar en el curso al realizar el pago. La reserva de plaza en el programa sólo estará garantizada si Estudiar en USA recibe el pago final correspondiente en el plazo indicado. Es preciso tener en cuenta que las transferencias nacionales pueden tardar algunos días hasta abonarse en cuenta. No podemos confirmar la recepción del pago hasta que el importe se vea reflejado en la cuenta de Estudiar en USA. También puede enviarnos una copia de la confirmación de la transferencia por correo electrónico a la dirección martadiaz@estudiarenusa.com

Todos los pagos deben realizarse sin cargos de ningún tipo al beneficiario. Cualquier comisión bancaria que sea deducida a la cuenta de Estudiar en USA deberá ser abonada por el estudiante.

4. Códigos bancarios y número de cuenta para realizar los pagos

La Caixa

Transferencias desde España: CC 2100 2862 19 0210164234

Transferencias internacionales: IBAN ES62 2100 2862 19 0210164234

5. Confirmación final

En cuanto la transferencia para el pago final del programa quede abonada en la cuenta de Estudiar en USA, enviaremos una confirmación de recepción del importe correspondiente y por tanto de la reserva de plaza por correo electrónico. Si desea recibir copias físicas de la confirmación definitiva, por favor háganoslo saber y se las enviaremos por correo.

Es importante que lea detenidamente la información adicional que figura en el apartado de Condiciones Generales, cuya aceptación por su parte o la de sus padres o tutores legales si es menor de edad es un requisito indispensable para participar en cualquiera de nuestros programas.

Si necesita cualquier información adicional, sólo tiene que llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle.

  Sobre nosotros Programas Testimonios Padres
 
Nuestra organización
Nuestra misión
Nuestros valores
Nuestro equipo

¿ Por qué ?
Video corporativo

Proceso de inscripción
Contáctanos
Destinos en Estados Unidos
Año escolar en Estados Unidos (+15 años)
Año escolar en Estados Unidos Destino garantizado (+14 años)
Año escolar en Estados Unidos Programa especial (+14 Años)
Becas para la Universidad en Estados Unidos (+17 años)
Colegio privado en Estados Unidos (+13 años)
Internados en Estados Unidos (+13 años)
Familias de acogida
Coordinador local
Preguntas más frecuentes
Testimonios - Rocío González, Sevilla
Miguel Baquerizo, Madrid
Cristina García Mintegui, Marbella
¡Ayuda a tu hijo a construir su futuro!
Condiciones generales
Salud y seguridad
Seguros
Finanzas